ITALIA – El Grupo Biesse ha adquirido el control de Avant, una empresa especializada en el desarrollo de software para la integración y supervisión de líneas de mecanizado y células de trabajo.
Avant ha sido un destacado proveedor del Grupo durante 20 años y es clave en la estrategia de Biesse de presentarse como oferente completo y contratista principal. “Es una operación estratégica”, comentó Paolo Tarchioni, Asistente del Director General de Coordinación y Planificación de Desarrollo de Productos de Biesse Group, “con el objetivo de optimizar el know-how en el que el grupo siempre ha invertido y fortalecer nuestro compromiso con la creación de sistemas integrados y soluciones tecnológicas 4.0 para apoyar a nuestros clientes en el desarrollo de fábricas digitales”.
Las aplicaciones de Avant son capaces de gestionar automáticamente toda la información del proceso de fabricación, desde el corte, al enchapado del canto, hasta las operaciones de perforación y, en los últimos años, la clasificación también, columna vertebral de cualquier sistema de producción de lotes “tamaño uno”.
0 Comments