ITALIA – Biesse, el fabricante italiano de maquinaria para la transformación de la madera se alista para hacer sentir su presencia en Ligna 2019 de Hannover, Alemania.
La compañía presentará en una exhibición de 6,000 metros cuadrados el resultado de muchos años de inversión en tecnologías y servicios diseñados para apoyar el desarrollo de fábricas digitales, basadas en estrategias que se centran en el cliente como el principal punto de referencia.
La entrada de pedidos en Biesse confirma que la demanda global se centra en soluciones que ofrecen un alto grado de automatización, como celdas y líneas integradas. De hecho, el Grupo está invirtiendo en soluciones caracterizadas por altos niveles de innovación tecnológica, y en automatización y servicios, con vistas a permitir que sus clientes obtengan más valor de sus máquinas.
Después del éxito obtenido con los almacenes automáticos WINSTORE, que permitieron a Biesse ofrecer una solución de carga flexible para administrar las órdenes de trabajo en el primer proceso de producción (seccionamiento y anidamiento), la compañía ahora está suministrando tecnologías para administrar el manejo de paneles durante todos los procesos de producción.
La nueva estrategia se basa en el desarrollo de máquinas inteligentes que realizan ciclos repetitivos para lograr la máxima eficiencia de producción: sistemas robotizados. El uso de estas soluciones en fábricas ayuda a simplificar los procesos, reemplazando muchas tareas manuales y reduciendo el riesgo de dañar los paneles.
Ligna también representa una ocasión clave en 2019 para celebrar el 50 aniversario de Biesse, además de todas las demás ferias y eventos en los que la compañía participará a lo largo del año.
0 Comments