ALEMANIA – Berneck de Brasil y la alemana Pfleiderer, dos de los fabricantes de paneles de madera más importantes del mundo, han decidido confiar en el sistema de control Siempelkamp Prod-IQ® para todos sus sistemas.
Al igual que el Grupo Duratex, que ya implementó esta tecnología, estos productores confían completamente en Siempelkamp debido a la flexibilidad y el rendimiento de Prod-IQ®.
El objetivo de Pfleiderer es vincular la evaluación y el análisis de rendimiento de las líneas de prensado y lijado con el sistema SAP, que ya se ha logrado con éxito en Gütersloh y Neumarkt. La compañía está siguiendo este ejemplo con sus instalaciones en Grajewo, Baruth y Wieruszów.
Berneck también utiliza la experiencia en soluciones de tecnología de control de Siempelkamp además de las máquinas de Siempelkamp. La administración de Berneck ha elegido Prod-IQ® para la estrategia de digitalización en las cuatro líneas existentes y en la construcción de la nueva planta en Lages, Brasil. Además de la conexión SAP de la línea de prensa y esmerilado, el alcance de los servicios también incluye el monitoreo de calidad en línea por parte de Prod-IQ quality.
Con Prod-IQ el autocontrol de la planta de materiales a base de madera ya no es una visión. Los sofisticados componentes del sistema mecatrónico permiten la conversión totalmente automática del producto, el monitoreo altamente confiable del estado de la máquina y la garantía de calidad única.
0 Comments