ESPAÑA – Barberán, el fabricante español de maquinaria industrial para el acabado de superficies, suministró el equipo para probar y evaluar nuevos productos y diseños en el centro tecnológico de Ikea en Älmhult, Suecia.
El modelo Speed Press de Barberán es una unidad de postformado preparada para trabajar con todo tipo de folios, incluso pre-encolados, y está equipada con una completa gama de herramientas que le permite producir gran cantidad de formas y acabado en los cantos de los paneles. Diseñada para paneles de hasta 1000 mm de ancho y con una velocidad de 40 m/min, el nuevo modelo de laboratorio de la Speed Press fue instalada en las instalaciones de Ikea a finales de marzo y está lista para probar nuevos productos a partir de abril.
Barberán S.A., fundada en 1929, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de maquinaria industrial para el acabado de superficies en los sectores industriales del mueble, construcción, decoración y más recientemente el embalaje. La compañía está estructurada en cuatro divisiiones: laminado, recubrimiento, barnizado e impresión digital y exporta el 85% de su producción.
0 Comments