Alemania – Fabryki Mebli “Forte” S.A., uno de los mayores fabricantes europeos de muebles, está ampliando su cartera de productos en el área de muebles RTA. Los tableros de madera requeridos serán producidos en una prensa Siempelkamp.
Para ello a finales de mayo, Forte firmó un contrato para una nueva planta de aglomerado de partículas diseñada por el fabricante de plantas de Krefeld, Alemania.
La orden por una línea de formado y prensado, incluyendo una prensa ContiRoll®, así como toda la línea de acabado se colocó en mayo de 2016. El suministro también se compone de un secador de partículas y una planta de energía de Büttner. Esta filial de Siempelkamp suministrará el sistema completo, incluyendo la instalación y puesta en marcha. La orden se complementa con tecnología de automatización y otros componentes adicionales.
Forte produce Muebles RTA en cuatro sedes industriales en Polonia: Ostrów Mazowiecka, Suwałki, Bialystok y Hajnówka. La nueva planta Siempelkamp se instalará en la nueva fábrica en la ciudad nororiental de Suwalki y asegurará el abastecimiento de las fábricas de Forte. “Para mantenerse al día con la constante evolución tecnológica, nos apoyamos en el conocimiento de los mejores especialistas tanto a nivel nacional como internacional. Debido a su experiencia tecnológica, Siempelkamp es un socio ideal para nosotros”, expresó Maciej Formanowicz, Presidente de Forte. El miembro de la junta, Klaus Dieter Dahlem, añadió: “Con esta nueva planta de producción perseguimos objetivos ambiciosos. Esperamos poder alcanzar estos objetivos, junto con el equipo Siempelkamp durante los próximos dos años”. La puesta en marcha de la nueva planta está prevista para el 2018.
0 Comments