EE.UU. – El primero de diciembre Knoll, Inc. anunció que ha adquirido al diseñador y fabricante de mobiliario para salas de conferencias y reuniones DatesWeiser, con fábrica en Búfalo, Nueva York.
La adquisición avanza aún más la estrategia de Knoll de construir su oferta global como una constelación de recursos para los lugares de trabajo y hogares de alto diseño, incluyendo el canal “contract”, el comercio y los mercados de consumo.
Andrew Cogan, Presidente y CEO de Knoll, declaró: “DatesWeiser juega un papel integral en el diseño de lugares de trabajo inspiradores de alto rendimiento. Sus sofisticadas mesas de reuniones y conferencias y sus mesas auxiliares establecen un estándar para el diseño, la calidad y la integración tecnológica. Esperamos poder añadir los productos DatesWeiser al arsenal Knoll de ofertas “de apoyo”.
Al comentar sobre la transacción, Allan Weiser, cofundador de DatesWeiser, dijo: “El equipo de Knoll tiene una comprensión muy astuta de nuestra marca y un compromiso con nuestro nivel de entrega ante el producto y el cliente. Knoll es el socio ideal para acelerar nuestro crecimiento y construir nuestra reputación de diseño intemporal de vanguardia, artesanía y un servicio excepcional. La herencia legendaria de Knoll en el diseño del lugar de trabajo, y las relaciones que he gozado con su equipo de gerencia sobre los años, harán de esto un ajuste cultural fluido. Espero con mucha ilusión los próximos años”.
Fundada en 1982, DatesWeiser, una de las marcas más respetadas de la industria del mueble, cuenta con un sala de ventas insignia en la ciudad de Nueva York. Allan Weiser se desempeñará como presidente de DatesWeiser y continuará liderando sus experimentados equipos de operaciones y ventas.
0 Comments