ALEMANIA – En su feria in-house del 17 al 23 de septiembre, Häcker Küchen presentará sus nuevos productos bajo el lema “living spaces” (“espacios de vida”). La exposición demostrará cómo los módulos de las cocinas Häcker pueden ser convenientemente e individualmente dispuestos para proporcionar una amplia variedad de espacios de vida, no sólo a las cocinas. La feria interna se llevará a cabo en la sede de la compañía en Rödinghausen.
Con su lema “living spaces”, Häcker Küchen demostrará la flexibilidad con que pueden ser utilizados sus muebles, y cómo, tanto en lo visual como en lo funcional ofrecen una solución ideal, incluso fuera de la cocina. Para el diseño de un mueble tan individual y flexible como sea posible y así abrir una gran variedad de posibilidades, Küchen concede una gran importancia a la diversidad de materiales, colores y superficies. Sólo este año la gama de productos del fabricante se está ampliando para incluir cerca de 50 nuevos paneles frontales de sus líneas classic/classicART y systemat/systematART.
Además de presentar conceptos completos de espacios, este líder en tendencias del diseño de cocinas abordará el tema de las variaciones internacionales, mostrando una amplia gama de nuevos colores, funciones y superficies, y presentando nuevos productos integrados de su marca de electrodomésticos, Blaupunkt. Seis espacios, cada uno con el tema de un país diferente, mostrará varias colecciones de estilo con gabinetes de Häcker Küchen. Los espacios no sólo demostrarán la gran variedad de formas en las que el espacio de la cocina se puede interpretar – algo que siempre está determinada por los antecedentes culturales – sino que también será un escaparate de toda la gama de posibles usos de los muebles de la cocina.
La empresa familiar fundada en 1965 y administrada por sus propietarios, opera una moderna sede fabril en Rödinghausen, Westfalia – el centro de la industria del mueble de cocina alemán. En 2015, más de 1.300 empleados generaron una facturación de 466 millones de euros; la cuota de exportación es actualmente alrededor del 38 por ciento. Häcker Küchen ofrece al comercio especializado dos líneas de productos para los distintos segmentos de mercado: classic y classicART para el nivel de entrada y para los segmentos de precio medio y superior systemat and systematART. La gama de productos se complementa con una amplia selección de electrodomésticos integrados bajo la marca Blaupunkt, para lo cual Häcker Küchen posee los derechos exclusivos.
0 Comments