POLONIA – Black Red White SA (BRW), el mayor fabricante y minorista de muebles polaco con ventas anuales de EUR 414 millones y de propiedad de la familia Chmiel, adelanta negociaciones de venta con un inversionista chino.
La información fue dada a conocer por Dieter Hilpert, CEO de Bega Group, el importador general de todos los productos de BRW para Alemania, Austria Suiza y Benelux.
Los muebles BRW se producen en 21 plantas en Polonia y en el extranjero. La compañía fundada en 1991 por Tadeusz Chmiel tiene 22 filiales, incluidas 11 empresas extranjeras en Ucrania, Bielorrusia, Eslovaquia, Hungría, Rusia y Bosnia-Herzegovina. En Polonia BRW tiene una cuota de mercado del 20% y exporta aproximadamente el 40% de su producción. La distribución se realiza a través de 76 puntos de venta propios y más de 800 puntos de venta de socios comerciales externos. En general, los muebles se venden en más de 40 países.
“Estamos informados sobre las negociaciones en curso de la familia Chmiel con inversionistas chinos”, dijo Hilpert. “Esperamos que el Grupo BRW se fortalezca con la entrada de nuevos inversionistas y el apoyo para una mayor expansión del Grupo Bega, continúa Hilpert. Por su parte Bega Group, con unas ventas anuales de más de € 360 millones, es uno de los mayores proveedores de muebles para armar en Alemania.
0 Comments