BRASIL – Del 28 al 30 de marzo en Bento Gonçalves (RS) se llevó a cabo el encuentro entre Schattdecor, sus clientes y partners. Durante los tres días de exposición, el fabricante de papeles decorativos lideró la conversación sobre nuevas tecnologías, diseños y tendencias para el 2017.
Especial énfasis se hizo en la nueva tecnología Decolay Real by Schattdecor, un papel decorativo impregnado especial que permite la obtención del efecto visual de poro sincronizado a través del sistema tradicional de prensado. Presentado en una exhibición multifacética, que permitió visualizar el efecto de la superficie desde diferentes ángulos, su apariencia natural llamó bastante la atención y agudizó los sentidos de los visitantes. Al resolver el tema de los altos costos esta nueva tecnología aporta una ventaja competitiva y proporciona superficies diferenciadas de alta calidad.
“El resultado general del encuentro fue muy positivo y conseguimos crear un espacio donde nuevamente pudimos mostrar toda la diferenciación de los diseños Schattdecor, como algo bien dirigido a nuestros clientes. Decolay Real despertó mucho el interés de las personas que visitaron nuestro espacio, principalmente por el efecto visual. Como resultado inmediato, nuestros clientes nos pidieron muestras y cotizaciones”, comentó Anderson Rattmann, Gerente de Impregnación de Schattdecor do Brasil.
0 Comments