ALEMANIA – A partir de septiembre de 2019, el Consejo de Administración de Schattdecor AG contará con dos miembros adicionales para su equipo ejecutivo: Claudia Küchen, que trabaja en la empresa desde 1999, más recientemente como Directora Ejecutiva de Design, Marketing y Comunicaciones para el Grupo Schattdecor, y Frank Schumacher, quien hasta 2018 fue el CEO del Grupo Interprint y es un experto con mucha experiencia en el sector.
CEO Roland Auer: “Durante su carrera como diseñadora, y más recientemente como Directora Ejecutiva, Claudia Küchen causó un impacto significativo en el design y en la identidad corporativa de nuestro grupo de empresas, durante más de dos décadas. Frank Schumacher aporta conocimientos y una profunda comprensión del mercado, gracias a su larga experiencia en la industria. Ambos, por lo tanto, serán un complemento ideal para nuestro equipo ejecutivo, tanto en el ámbito profesional como personalmente “.
Frank Schumacher será responsable del área Comercial y de Compras Estratégicas, además de aportar su experiencia para el desarrollo a largo plazo de la empresa. Claudia Küchen tendrá el liderazgo la recientemente creado Consejo de Diseño, Marketing, Comunicación y Desarrollo de Decors. A partir de septiembre de 2019, por lo tanto, habrá seis miembros en el equipo ejecutivo.
Schattdecor, fundada en 1985 tiene casa matriz en Alemania y locaciones en Polonia, Suiza, Italia, Rusia, China, Brasil, Turquía, Malasia y Estados Unidos. En total la compañía opera 18 plantas de producción registra ventas anuales por cerca de 750 millones de euros. La compañía produce superficies impresas, impregnadas o acabadas, para las industrias del mueble y productos derivados de la madera mediante procesos de impresión digital o huecograbado.
0 Comments