ALEMANIA – A partir de septiembre de 2019, el Consejo de Administración de Schattdecor AG contará con dos miembros adicionales para su equipo ejecutivo: Claudia Küchen, que trabaja en la empresa desde 1999, más recientemente como Directora Ejecutiva de Design, Marketing y Comunicaciones para el Grupo Schattdecor, y Frank Schumacher, quien hasta 2018 fue el CEO del Grupo Interprint y es un experto con mucha experiencia en el sector.
Frank Schumacher será responsable del área Comercial y de Compras Estratégicas, además de aportar su experiencia para el desarrollo a largo plazo de la empresa. Claudia Küchen tendrá el liderazgo la recientemente creado Consejo de Diseño, Marketing, Comunicación y Desarrollo de Decors. A partir de septiembre de 2019, por lo tanto, habrá seis miembros en el equipo ejecutivo.
Schattdecor, fundada en 1985 tiene casa matriz en Alemania y locaciones en Polonia, Suiza, Italia, Rusia, China, Brasil, Turquía, Malasia y Estados Unidos. En total la compañía opera 18 plantas de producción registra ventas anuales por cerca de 750 millones de euros. La compañía produce superficies impresas, impregnadas o acabadas, para las industrias del mueble y productos derivados de la madera mediante procesos de impresión digital o huecograbado.
0 Comments