JAPÓN – Toppan Printing líder mundial en materiales de decoración – entre otras áreas de actividad – y la casa matriz de y la casa matriz de Decotec (desde 2017) y de Interprint (desde 2019) ha sido reconocida con el Bronze Class SAM Sustainability Award por segundo año consecutivo.
Toppan también es una vez más la única compañía japonesa que recibe un premio en el sector de Servicios y suministros comerciales.
RobecoSAM evalúa el desempeño ambiental, social y de gobierno (ESG) de las empresas de todo el mundo, y las que demuestran un desempeño sobresaliente se clasifican y reconocen con premios. Los premios en Bronze Class se otorgan a las empresas que registran una puntuación de al menos 54 puntos y se clasifican en el 10% superior de las empresas de su sector. Para los premios 2020, RobecoSAM revisó a 4,710 empresas, otorgando premios Bronze Class a 85 de ellas. Toppan se desempeñó particularmente bien en áreas relacionadas con el medio ambiente, como la estrategia climática y los informes ambientales.
Toppan se unió al Pacto Mundial de las Naciones Unidas en 2006 y alinea sus actividades y objetivos con ISO 26000 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Las actividades multifacéticas y los esfuerzos de la compañía para contribuir a una sociedad sostenible han recibido un amplio reconocimiento.
“Estamos muy contentos de que nuestros esfuerzos continuos para garantizar la sostenibilidad en todas las áreas de nuestras actividades continúen siendo reconocidos”, dijo Shikiko Kasahara, Gerente General de Promoción de Sostenibilidad en Toppan. “Creemos que nuestro compromiso se demuestra aún más con la Declaración ODS de TOPPAN, publicada a fines del año pasado, y tenemos la intención de intensificar las iniciativas destinadas a crear valor para todos los interesados y contribuir a una sociedad sostenible que permita la satisfacción de todos sus participantes”.
0 Comments