Carta de Hafele a sus clientes

Apr 6, 2020 | Fabricantes Insumos | 0 comments

ALEMANIA – Häfele Group, con más de 7,800 empleados en su casa matriz de Nagold, Alemania y 37 subsidiarias alrededor del mundo, dirigió la carta que transcribimos a continuación a sus clientes:

877HAFELE1 “En vista del empeoramiento de la crisis del coronavirus, nos gustaría utilizar esta carta para informarle que Häfele es consciente de nuestra responsabilidad social, pero también de nuestra responsabilidad económica, y está haciendo frente a esta responsabilidad.

Mantener nuestra capacidad de entrega tiene la máxima prioridad. Nuestros almacenes en Nagold y Hannover están lo suficientemente abastecidos y no se han producido retrasos graves hasta la fecha con nuestras entregas. Sin embargo, se deben tener en cuenta tiempos de entrega y transporte algo más largos. Estamos en estrecho contacto diario con nuestros proveedores y nuestras propias plantas para mantener la cadena de suministro global y asegurar aún más nuestros inventarios.

Nuestros equipos de ventas están disponibles durante el horario habitual y están listos para asesorarlo. Debido a la gran cantidad de personal de ventas que opera desde su Home Office, nos gustaría pedirle que nos envíe las consultas por correo electrónico. Este será respondido a la brevedad. Además, puede solicitar toda nuestra gama de productos las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de nuestra tienda en línea, incluso desde su casa. Si necesita acceso a nuestra tienda en línea, informe a la dirección de correo electrónico online-shop@haefele.de indicando su número de cliente. Estaremos encantados de ayudarle con sus primeros pasos.
A continuación, le informaremos sobre los ajustes más importantes en nuestro flujo de trabajo:

-Para frenar la propagación del virus, los empleados en el sitio trabajan en turnos separados por días o semanas.

-Una parte de nuestros empleados trabaja en Home Office, la otra parte en la oficina con suficiente distancia de seguridad.

-No se realizan citas internas y externas que no pueden realizarse por teléfono o videoconferencia, o solo con un reducido número de personas.

-Existen requisitos estrictos de información para los empleados que han estado en áreas de crisis o han tenido contacto directo con personas infectadas, así como casos sospechosos.

-Nuestros empleados deben observar las medidas de higiene más intensivas.

-Acceso de visitantes totalmente controlado para personas externas con medidas de higiene en el edificio.

Le mantenemos continuamente informado sobre los desarrollos actuales relevantes para usted como cliente en nuestra página web www.haefele.de/en/corona.

Con todas estas medidas, queremos asegurarnos de que sus consultas y pedidos puedan procesarse de la manera habitual. Sin embargo, la dinámica actual y, por lo tanto, los desarrollos difícilmente predecibles también muestran que no podemos darle ninguna garantía en la situación actual.

Le deseamos buena salud y que todos juntos superemos bien este momento difícil.

Un saludo,

Sibylle Thierer, CEO

0 Comments

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest