AUSTRIA – En Interzum de este año el fabricante de herrajes austríaco Blum se presenta como innovador fabricante y socio confiable de la industria del mueble. Blum promete traer diversas novedades que mostrarán cómo sus productos combinan el diseño, la funcionalidad y la ergonomía.
En Interzum 2017, a realizarse del 16 al 19 de mayo en Colonia, Blum presentará en sus tres líneas de productos – compases abatibles, bisagras y extracciones – allanando el camino para un mobiliario aún más único e individualizado. Blum no sólo trae nuevas variantes de colores y diseños, sino que también presentará una impresionante exhibición de productos completamente nuevos y optimizaciones especiales, además de presentaciones en vivo de servicios para facilitar el montaje de sus accesorios de alta tecnología. Todo girará en torno a los beneficios para los clientes.
Interzum es la feria internacional más importante para el sector de proveeduría del mueble y un componente fijo del calendario de ferias del especialista en herrajes austríaco. Por ello el equipo internacional de ventas aprovecha los cuatro días de la feria en Colonia para presentar al público especializado sus nuevos desarrollos. Además, el fabricante de herrajes siempre está interesado en averiguar qué piensan los expertos de todo el mundo acerca de sus últimas ideas de producto. Con este fin, la empresa presentará un interesante estudio conceptual en Interzum. El estudio conceptual de este año examinará las tendencias de vivienda del futuro y presentará soluciones claras para la implementación de nuevos conceptos. El foco estará de nuevo en diseño, funcionalidad y conveniencia.
0 Comments