AUSTRIA – El fabricante de herrajes austriaco Blum convirtió las firmas de los visitantes a su stand de Interzum en una donación de € 99,660 a la organización de ayuda sin fines de lucro “Light for the World”.
Durante 34 años, Blum ha dirigido una campaña social en Interzum. Este año, la empresa familiar donó 30 euros por firma en su libro de visitantes a “Light for the World”.
Los visitantes de Interzum en Colonia están familiarizados con el procedimiento. Se les pide que firmen por una buena causa el libro de visitas en el stand de Blum. Blum ha realizado una donación por firma a una organización benéfica durante los últimos 34 años. Y este año, la donación fue de nuevo a “Light for the World” aportando la compañía 30 euros por firma. Ese valor es lo que cuesta financiar una operación ocular para personas que se han quedado ciegas por cataratas en las regiones más pobres del mundo. La donación de este año ascendió a € 99,660 lo que pagará 3,322 operaciones para restaurar la vista de personas con cataratas. “Queremos apoyar a aquellos que necesitan nuestra ayuda con mayor urgencia”, dice el Director Gerente, Philipp Blum. “Las personas que pueden ver pueden jugar un papel activo y completo en la sociedad y moldear su propio futuro”.
“Light for the World” es una organización de ayuda internacional que tiene su sede en Austria, pero también tiene representaciones en Alemania, Suiza y otros países. La visión de la organización sin fines de lucro es crear una sociedad inclusiva donde nadie se quede atrás. Además de realizar operaciones de cataratas, brinda atención médica, programas de desarrollo y educación para ayudar a las personas que sufren de discapacidades visuales u otras discapacidades. La organización sin fines de lucro opera en las regiones más pobres de África, América del Sur y el noreste de la India.
0 Comments