EE.UU. – La Sueca Assa Abloy anunció la venta de su división Puertas de Madera en Estados Unidos a Masonite. El negocio de puertas de madera de Assa Abloy se compone de dos compañías, Graham Wood Doors, con sede en Mason City, Iowa y The Maiman Company, con sede en Springfield, Missouri, la cuales suman 275 empleados.
Graham es un fabricante de puertas de madera arquitectónicas y Maiman es un fabricante de puertas termolaminadas y corredizas. La división alcanzó un volumen de negocios en 2017 de cerca de USD 70 millones (aproximadamente SEK 600 millones).
“Me parece muy satisfactorio que con Masonite, el negocio y los empleados harán parte de un propietario comprometido y experimentado que le da a la empresa un nuevo hogar y creará oportunidades para el futuro”, dijo Nico Delvaux, presidente y CEO de Assa Abloy.
“Para nosotros era importante que nuestros clientes, arquitectos y usuarios finales tuvieran continuidad en cuanto a productos, servicio y soporte para que estas empresas estén en buenas manos”, afirma Lucas Boselli, Vicepresidente Ejecutivo de Assa Abloy y Jefe de la División de las Américas. “Seguiremos enfocándonos en desarrollar el de liderazgo en el mercado de puertas y marcos de acero.
Assa Abloy es el líder mundial en soluciones de apertura de puertas, dedicado a satisfacer las necesidades de conveniencia y seguridad del usuario final. Desde su formación en 1994, Assa Abloy ha pasado de ser una compañía regional a ser un grupo internacional con aproximadamente 47,500 empleados, operaciones en más de 70 países y ventas de SEK 76,000 millones. En el segmento de seguridad electromecánica de rápido crecimiento, el Grupo tiene una posición de liderazgo en áreas como control de acceso, tecnología de identificación, automatización de entrada y seguridad hotelera.
0 Comments