ALEMANIA – Steelcase anunció la apertura de su nuevo Learning + Innovation Center (LINC), producto de un esfuerzo de varios años para reunir a los colaboradores e impulsar el crecimiento global.
El nuevo LINC es la última extensión de la red global de la compañía, parte de un enfoque de innovación distribuido geográficamente. A medida que las organizaciones reconocen la importancia de las interacciones cara a cara y optan por lugares de trabajo centralmente ubicados, Steelcase diseñó este espacio de 14,400 metros cuadrados para promover el aprendizaje y generar innovación dentro de su propia organización, y para que los clientes experimenten de primera mano cómo un espacio puede afectar el trabajo.
El diseño de LINC se basa en el principio donde el aprendizaje rápido, el trabajo creativo y los equipos ágiles son los pilares de la innovación, y el lugar de trabajo físico puede promover y fomentar este tipo de actividades.
El centro reúne a más de 230 empleados que representan 25 nacionalidades diferentes de grupos anteriormente dispersos en Europa, Medio Oriente y África (EMEA). Esta apertura europea es una continuación del Learning + Innovation Center en Grand Rapids, Michigan, que sirve como centro para que los empleados, clientes e invitados de América del Norte exploren cómo el pensamiento creativo e innovador puede nutrirse y respaldarse con el espacio físico y la tecnología.
0 Comments