EEUU – Se pronostica que la demanda por gabinetes de cocina en Estados Unidos crecerá 5.9% por año alcanzando USD 17.1 mil millones en 2021. Los gabinetes de cocina altos serán los de mayor crecimiento a medida que las tendencias de diseño y las preferencias del consumidor favorecen cada vez más a estos productos.
Tanto los gabinetes de cocina de base como los de pared exhibirán notorios incrementos en el futuro, y los gabinetes de base seguirán representando la mayor parte de la demanda de gabinetes de cocina. Estas y otras tendencias se presentan en Cabinets Market in the US, 10th Edition, un nuevo estudio del Freedonia Group, una firma de investigación de mercados con sede en Cleveland, EEUU.
Se proyecta que los gabinetes de cocina altos alcanzarán un valor de USD 3.2 mil millones en 2021 con crecimientos anuales del 7.7%. Los gabinetes altos se caracterizan por ir del piso hasta el techo, y generalmente exceden los siete pies de altura (2.13 metros). Según el analista Matt Hurley, “Los gabinetes altos están creciendo en popularidad debido a la necesidad de más almacenamiento ya que los estadounidenses continúan preparando más sus propias comidas en lugar de salir a comer”. Sin embargo, el crecimiento adicional estará limitado por el alto costo de estos productos y el espacio limitado en muchas cocinas, vehículos recreativos y edificios no residenciales.
Se espera que los gabinetes base, instalados justo sobre el piso, vean un crecimiento anual de 5.2% hasta el 2021. La demanda de gabinetes base se beneficiará de la tendencia hacia cocinas de mayor tamaño.
0 Comments