EUROPA – Formica presentó al mercado su línea de laminados de gran formato TrueScale, que logran conseguir la naturalidad de la piedra y de la madera, pero sin los inconvenientes de abastecimiento y mantenimiento de los materiales originales.
Los laminados TrueScale, dirigidos al sector comercial, proporcionan la auténtica estética de materiales de alta gama. Sus diseños de mármol, madera, granito, cuarzo, cemento y metal son reflejo de las tendencias contemporáneas que marcan la vuelta de las superficies de acabados naturales, y que han sido recogidas por el equipo de diseño de Formica Group, en base a fuentes tales como el Salone del Mobile Milano, referente internacional del sector.
Al no haber repetición del diseño a lo ancho de la hoja de laminado TrueScale, pueden apreciarse los patrones en toda su belleza. Los arquitectos, diseñadores y clientes cuentan así con una solución de revestimiento más asequible que los onerosos materiales originales. Además, está disponible sin demoras y posee las propiedades adecuadas a los exigentes usos comerciales. También, al ser más ligero, higiénico y resistente a las manchas, TrueScale de Formica® ofrece mejores prestaciones que sus alternativas naturales, ya sea el mármol, la piedra o la madera.
0 Comments