ESPAÑA – El 27 de octubre Garnica, reconocido fabricante de origen riojano de contrachapados de calidad premium, informó que desde el 10 de octubre Christian Michel ha asumido la dirección de la compañía como nuevo Consejero Delegado.
Por su parte, Guillermo Hernanz, pasa a ocupar el cargo de Director de Nuevos Proyectos Industriales y el actual Presidente Ejecutivo, Pedro Garnica, pasa a presidir el Consejo de Administración.
Con una amplia trayectoria en la gestión y dirección de empresas tanto en España como internacionalmente, el nuevo Consejero Delegado de Garnica es ingeniero industrial por la Universidad de Stuttgart, MBA por la Universidad de Rotterdam y AMP por INSEAD. A lo largo de su carrera ha desempeñado, entre otros cargos, los de consultor en The Boston Consulting Group, Director de la División Internacional en Campofrío, y Director General para la región Eurasia en URSA, donde posteriormente fue nombrado CEO de la compañía.
Michel será responsable de liderar el proceso de expansión de Garnica, que en la actualidad exporta el 93% de su producción a más de 40 países en los cinco continentes, desde sus seis centros de trabajo en Logroño (La Rioja), Garnica Baños del Rio Tobía I (La Rioja), Garnica Baños del Rio Tobía II (La Rioja), Garnica Fuenmayor (La Rioja), Garnica Valencia de Don Juan (León) y Garnica France (Samazan).
El actual presidente ejecutivo, Pedro Garnica, ha señalado por su parte que la compañía se encuentra ante una nueva etapa que se presenta como una oportunidad de crecimiento, con nuevos proyectos, nuevos inversores y ha asegurado que desde su nueva posición al frente del Consejo de Administración seguirá “con la cabeza puesta en el negocio y al tanto de todo”.
0 Comments