ARGENTINA – La 12° edición de la Feria Internacional del Mueble Argentino que se desarrolló en Buenos Aires del 23 al 26 de agosto, reconoció a los referentes del sector y los mejores productos, destacados por su diseño, creatividad e innovación.
Distinciones fueron entregadas a los máximos exponentes del Salón del Mueble Argentino (SMA). En este espacio, se reconoció a los diseñadores por su originalidad, practicidad, combinación de materiales, estética y usabilidad, entre otros valores.
En este marco, un prestigioso jurado otorgó el premio “Víctor Bentolila” al mejor producto del Salón del Mueble Argentino para la mesa de noche, Línea Puente, del estudio Casa Capital (Córdoba) a cargo de Sol Giraudo, Gastón Luna y Lucas Utrera. Las menciones especiales a la Calidad SMA fueron para el conjunto de arte para niños de Erika Bucholc de Gusanito Kids (Buenos Aires) y a la Innovación SMA para la lámpara de pie Josefina, creación de Tablot Wright y Patricio Sartori de la empresa Amable (Córdoba). El premio “Ernesto Humeler” al mejor producto de la feria fue para la cama Nidia de la firma Dadone (Colazo, Córdoba). También se entregó la distinción “Ernesto Humeler” al Mejor Stand de la feria, siendo seleccionada la empresa Mussa-Limansky de Rafaela, Santa Fé.
El jurado estuvo integrado por Sebastián Ackerman, director de la consultora Ackompany; Eduardo Fernando Naso, Profesor de Diseño Industrial en las Universidades Nacionales de Buenos Aires y La Plata; Roberto Miguel Fontenla, Presidente en Mobiliarios Fontenla S.A, CEMA (Cámara de Empresarios Madereros y Afines) y E&D Group; José Luis Esperón, docente de la Universidad de Palermo y FADU-UBA; Paolo Bergomi, Titular de Bergomi SCA y Grupo Bergomi.
0 Comments