CHINA – Las autoridades chinas están trabajando para mejorar la calidad del aire a través del monitoreo y control de las empresas industriales según información de la Organización Internacional de Maderas Tropicales (OIMT).
Actualmente, los equipos de inspección del Ministerio de Protección Ambiental han sido asignados a Beijing y Tianjin y a otras 26 ciudades en las provincias de Hebei, Shandong, Shanxi y Henan. La inspección y el seguimiento se llevarán a cabo en cada ciudad durante el año 2017, de acuerdo con la información proporcionada en el Esquema de Prevención y Supervisión de la Contaminación del Aire.
Las inspecciones a los fabricantes de paneles de madera están en proceso y se espera que el sector experimente una transformación importante a medida que se adapta al cumplimiento de las normas ambientales nacionales y al desarrollo sostenible.
La desventaja de las estrictas normas ambientales es que los precios de los tableros de madera han comenzado a subir a medida que la producción cae y algunas fábricas se ven obligadas a cerrar.
0 Comments