ALEMANIA – Las inversiones del Grupo Homag en su sede de Schopfloch ascenderán a unos 2.5 millones de euros y contemplan la ampliación de una de las edificaciones para aumentar aún más la superficie de producción y la creación de nuevas plazas de aparcamiento. Más adelante se realizarán otras inversiones.
El 11 de julio tuvo lugar la ceremonia de inauguración de la ampliación de 1.800 m2 de la zona de producción, a la que asistieron el presidente del Grupo Homag, Pekka Paasivaara, el administrador del distrito de Freudenstadt, el Dr. Klaus Michael Rückert y el alcalde de Schopfloch, Klaas Klaasen. La ampliación, prevista para estar completada a finales de 2018, costará unos 2 millones de euros.
Pekka Paasivaara: “Con nuestros complejos productos de alta tecnología, nuestras sedes locales siguen siendo importantes para el Grupo Homag, por lo que seguimos invirtiendo en su sostenibilidad, como lo estamos haciendo ahora en Schopfloch. Este excelente clima de negocios nos impulsa a ampliar nuestras capacidades de producción con el fin de servir a nuestros clientes lo más rápido posible”.
Carmen Hettich-Günter, presidenta del comité de sindicatos de Schopfloch y presidenta del sindicato del Grupo Homag, añadió: “El personal espera la ampliación y considera la inversión como un fuerte compromiso con la sede de Schopfloch. Una apreciación de la gran dedicación demostrada por los empleados”. También se crearán nuevas plazas de estacionamiento para los colaboradores y seguirán otras inversiones en maquinaria.
0 Comments