EE.UU. – Ashley Furniture Industries, Inc., el mayor fabricante de muebles de Norte America inició la construcción de un centro de distribución y de acopio para ventas online de 43.000 metros cuadrados.
Con la adición, las instalaciones de Ashley en Pennsylvania ahora tendrán 157.000 metros cuadrados.
“Ya que la tendencia de las compras en línea sigue creciendo, esta expansión local de Ashley beneficiará a nuestros vecinos y amigos mediante la creación de puestos de trabajo y el crecimiento económico para nuestra región sobre cualquier otra”, sostuvo el representante Barry Jozwiak.
La expansión permitirá a Ashley una mayor “velocidad de respuesta” y mejorar la capacidad de servir las órdenes de comercio electrónico, almacenando más muebles en el sitio, y así servir mejor la demanda regional. Se espera que el Centro de Distribución de Comercio Electrónico esté operativo en febrero de 2018.
“Esta inversión en nuestra compañía es un un ejemplo de nuestro compromiso con los clientes en todo el mundo. A medida que la demanda por entregas de producto más rápidas se vuelve mas frecuente en el mercado actual, esta expansión permite a nuestra compañía tener espacio adicional para atender a nuestra base de clientes de una manera más oportuna”, dijo Todd Wanek, Presidente y CEO de Ashley Furniture Industries.
0 Comments