ARGENTINA – En el marco de la feria Fitecma realizada del 13 al 17 de junio en Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Masisa presentó al mercado argentino su nueva colección Elementos, ocho nuevos diseños melamínicos que amplían la variedad disponible en las líneas Esencia y Materia.
Se trata de propuestas innovadoras, en línea con las tendencias internacionales de diseño, inspirados en nuevos materiales y elementos de la naturaleza.
El portafolio de diseños melamínicos 2017 incluye:
Línea Materia
- Santorini: es la combinación perfecta entre delicadeza y rusticidad. Una madera clara que otorga frescura a los ambientes y es fácilmente combinables con otros colores y materiales.
- Roble miel: se trata de un diseño madera que brinda luminosidad a los ambientes, con un tono natural en la gama de los marrones claros.
- Carrara: Una alternativa sofisticada, para combinar con diferentes materiales. Esta innovadora propuesta permite incorporar la elegancia del mármol en superficies versátiles.
- Óxido: un diseño en la gama del marrón cobrizo, de reminiscencia industrial. Ideal para ambientes con personalidad.
- Ramio: una propuesta que combina la calidez y rusticidad del textil. Está disponible en 3 tonos Plata, Sepia y Café aportando variedad al portafolio que ya cuenta con los diseños Tweed y Lino.
Línea Esencia
- Tortona: se trata de una madera oscura de la familia del Nogal, que aporte elegancia y sobriedad a ambientes modernos.
Además Masisa presentó una nueva melamina de alta resistencia para utilizar en planos horizontales, como mesadas secas, escritorios, etc. Se trata de un tablero de MDF de 25mm de espesor melaminizado en ambas caras, resistente a la humedad y con mayor resistencia a la abrasión que la melamina tradicional. Está disponible en los diseños: Enigma, Roble Natural, Nebraska, Tortona, Carrara, Concreto Metropolitan y Óxido.
Masisa Argentina posee una planta industrial en la ciudad de Concordia donde produce tableros de MDF, aglomerado, melaminas y molduras. Todos los productos de la compañía poseen certificación E1. Las molduras y tableros de pino Masisa cuentan con la certificación de cadena de custodia FSC®.
0 Comments