ALEMANIA – La edición de 2017 de la feria Ligna en Hannover fue extremadamente satisfactoria para Biesse. Durante los 5 días de feria, 4.500 visitantes de todo el mundo visitaron el stand de Biesse, generando pedidos por 45 millones de euros, de los cuales el 35% son para líneas 4.0. Nunca antes la compañía había alcanzado tales cifras en ninguna feria.
El gran número de visitantes de todo el mundo que llegaron al stand de más de 5000 metros cuadrados y la retroalimentación positiva recibida de clientes, socios y la prensa fueron una respuesta significativa y gratificante. “Estamos particularmente orgullosos de las innovaciones presentadas por Biesse en esta edición”, declaró Federico Broccoli, Director de División de Madera y Director de División de Ventas y Sucursales. “El diseño de nuestro stand se basó totalmente en el concepto 4.0”, continuó Broccoli, “con tecnologías interconectadas que ofrecen a los clientes el beneficio significativo de reducir los tiempos de producción y crear eficiencia. Nos gusta referirnos a estas soluciones como IoB – Internet de Biesse”.
El interés que generó el Machine Knowledge Center, una nueva plataforma desarrollada en colaboración con Accenture que garantiza una serie de características y servicios para obtener más valor de las máquinas, y por la renovada bSuite, una suite de software realizada en Biesse y que hace las tecnologías más avanzadas accesibles a cualquier persona, son un testimonio de la necesidad percibida por los clientes de productos y servicios que pueden revolucionar las áreas de producción tradicionales.
0 Comments