ALEMANIA-. El Grupo Homag, el proveedor líder mundial de soluciones de plantas y maquinaria para la industria de la madera y el mueble, obtuvo un importante contrato en China. El fabricante de muebles Oppein Home Group Inc. ha ordenado 307 máquinas, un pedido valorado en más de 30 millones de euros.
Fundada en 1994, Oppein ha crecido hasta convertirse en el mayor fabricante de gabinetes en Asia. Hoy en día, Oppein genera 14.000 empleos directos y cuenta con un centro de fabricación de 500.000 metros cuadrados que implementa un sistema de gestión de producción de vanguardia. Específicamente, el pedido de Oppein, que tiene su sede en Guangzhou, China, contempla 79 seccionadoras de paneles, 103 enchapadoras de canto y 125 máquinas CNC, de las cuales 33 provienen de la fábrica del Grupo Homag en China. Después de la entrega de las máquinas, Oppein contará con más de 1.000 máquinas del Grupo Homag en funcionamiento en sus fábricas.
Pekka Paasivaara, CEO del Grupo Homag comentó, “Este pedido muestra nuestra posición como el número uno en nuestra industria en China. Tenemos una fuerte presencia en este mercado extremadamente importante, con operaciones locales de fabricación y una red de ventas y servicio muy capaz”.
Liang Song Yao, Fundador y CEO de Oppein agregó, “Confiamos en las soluciones y la capacidad del Grupo Homag desde hace muchos años. Esta asociación sólida y sostenible nos permite seguir nuestra visión y realizar nuestras oportunidades de negocio”.
0 Comments