TAILANDIA – S. Kijchai Enterprise PCL en Rayong, a unos 200 km al sureste de Bangkok, está ampliando su capacidad de producción y agregando tableros de THDF a su portafolio de productos. Desde hace cinco años la empresa tailandesa produce tableros MDF con una planta suministrada también por Dieffenbacher, empresa a cargo del nuevo suministro.
“Debido a nuestras experiencias positivas con nuestra planta de MDF, hemos elegido a Dieffenbacher como proveedor de este nuevo proyecto, la CPS + nos permitirá producir tableros a velocidades de hasta 1.800 mm / s”, informó Vichai Sangwongkit, Director Ejecutivo, durante la firma del contrato.
El pedido de Kijchai es el quinto proyecto de CPS + en Tailandia en sólo dos años. Además de la prensa continua de 28 m de longitud, el suministro incluye la secadora, el cernidor Z, la estación de formado, el Dieffensor, la sierra diagonal triple, el manejo de tablero crudo, junto con un sistema de almacenamiento.
El espesor de los paneles oscila entre 1 y 32 mm. Como materia prima sólo se utilizará madera de los árboles del caucho cultivados en las plantaciones circundantes y en alineación a las políticas de desarrollo sostenible de la compañía.
S. Kijchai Enterprise PCL ha estado activo en la industria de paneles a base de madera durante 30 años. Al invertir en la nueva planta THDF, la empresa podrá duplicar su capacidad de producción y, por lo tanto, reforzar su posición como uno de los principales fabricantes de MDF en Tailandia.
0 Comments