ESPAÑA – Hábitat Valencia, la feria del mueble, iluminación y decoración celebrará su próxima edición del 19 al 22 de septiembre de 2017 tras atender las peticiones de las empresas del sector y consensuar el calendario con las principales organizaciones empresariales.

El cambio ha recabado el apoyo de organismos referentes en el sector como la Asociación Nacional de Exportadores del Mueble de España (ANIEME) o la patronal del sector de iluminación, FEDAI. Sus respectivos presidentes, Juan Carlos Muñoz y Donelio del Campo, explican que “la vuelta de Hábitat a septiembre supone el regreso a la fecha natural. Volver a los orígenes resulta positivo en el contexto actual del sector del mueble”. Ambos empresarios admiten que “los sectores reclamaban un cambio de fechas a septiembre” y, en este sentido, “un numeroso grupo de fabricantes de muebles orientados tanto a la gran distribución como al canal minorista y colectividades reclamaban este cambio”.
La ubicación en septiembre también aumentará el dimensionamiento de Hábitat entre los compradores nacionales. Según explica el nuevo director de Hábitat, Daniel Marco, “estas últimas tres ediciones en febrero nos han permitido afianzarnos en el segmento del contract y crecer en internacionalización. Ahora, es el momento también de crecer en el mercado nacional y entre los compradores españoles. El sector del mueble en España se está recuperando y Hábitat quiere crecer junto a él”.

0 Comments