SUECIA – El Museo Ikea se abrirá al público el 30 de junio. Ubicado en lo que fue la primera tienda IKEA en Älmhult, Suecia, inaugurada en 1958, el museo cuenta con una superficie total de 7.000 m2, incluyendo aprox. 3.500 m2 de superficie de exposición, un restaurante con capacidad para 170 clientes y un almacén de 250 m2.
El Museo IKEA es para cualquier persona que esté interesado en la historia de IKEA. La exposición principal lleva en un viaje a través de diferentes épocas y contextos. Aquí, IKEA comparte todo lo que la hace lo que es hoy – las ideas y motivaciones, las personas y los muebles, los errores y las lecciones aprendidas. Ikea divide esta exposición en tres áreas temáticas: Nuestras Raíces, Nuestra Historia y Tus Historias.
En una parte de la exposición también pone de relieve las historias de los productos que más tiempo llevan en el portafolio, como el sofá KLIPPAN y las librerías BILLY.
En el Museo IKEA también encontrará una Exposición Temporal que se actualiza dos veces al año, y que actualmente se centra en la vida en y alrededor de la cocina. Esta exposición es un espacio para imaginar cómo se verá en el futuro la vida en el hogar. Esta muestra se presentó por primera vez en la Feria del Mueble de Milán 2015 bajo el hashtag #IKEAtemporary.
El Museo IKEA también tiene un restaurante y una tienda e incluso ofrece un programa educativo. El Programa de la Escuela Museo IKEA se centra en tres áreas: el espíritu empresarial, la tecnología y el diseño, la historia y la sociedad. Para obtener más información, visite: Museo IKEA.
0 Comments