PANAMÁ – Zientte, fabricante colombiano de muebles y accesorios contemporáneos, inauguró su centro de distribución regional para América Central y el Caribe en Panamá.
Un portavoz de la compañía dijo a EFE que los muebles producidos en su fábrica en Colombia serían vendidos en el mercado panameño y también se exportarán a otras tiendas que se abrirán en otras partes de América Central y el Caribe.
Zientte ingresó al mercado panameño con la inauguración de su primera tienda en abril de este año con una inversión de más de USD 1,5 millones. Deyanara Valenzuela, propietaria de la franquicia regional, expresó que, “confiamos en Panamá porque ha sido y seguirá siendo un mercado atractivo e interesante, con alto porcentaje de población flotante, gran diversidad internacional, y un crecimiento económico entre los mejores del continente, impulsado por una industria de construcción muy dinámica, y que ciertamente se beneficiará una vez activo el Canal ampliado”.
“Somos una franquicia en pleno crecimiento, y esta apertura en Panamá es el comienzo de nuestra entrada en el mercado de América Central. Hemos llegado a Panamá para quedarnos porque tenemos ventajas competitivas para el desarrollo de un mercado con un gran potencial”, dijo el CEO de Zientte Eduardo Vergara. “El crecimiento durante los últimos años en la construcción de viviendas, oficinas y establecimientos comerciales es favorable, al igual que el gran número de hoteles, centros turísticos y restaurantes en una economía de servicios en auge”, agregó.
Además de Panamá y Colombia, Zientte también tiene presencia en países como Ecuador, Venezuela, Canadá, México y Estados Unidos.
0 Comments