ALEMANIA – Alno AG, uno de los mayores fabricantes globales de muebles de cocina, agregó a su lista de inversores a Shun Hing Electric Works & Engineering Company Ltd. de Hong Kong, China.
Shun Hing ha definido un acuerdo de inversión mediante la suscripción de un bono convertible con valor nominal de EUR 5.7 millones. Shun Hing informó a Alno que a la vez, ha adquirido 2 millones de acciones por lo que se hace al 2,7% de participación del capital de Alno. Consecuentemente, si el bono convertible es convertido a acciones, Shun Hing tendrá en el futuro 9,1% de participación en Alno AG.
Shun Hing y ALNO trabajan juntos desde hace más de dos años. Shun Hing comercializa con exclusividad productos ALNO en Hong Kong y Macao, donde gestiona tiendas Alno.
“Nuestra asociación con Shun Hing no sólo nos ofrecerá un acceso excepcional al segmento de proyectos, sino también a los minoristas en Hong Kong y Macao, en particular. Esto nos ofrece ventajas estratégicas claras, y es, sin duda, algo único en la industria de la cocina alemana”, dijo el CEO de ALNO AG, Max Müller.
0 Comments