ALEMANIA – El 2 de diciembre, el fabricante de la plantas industrial alemán Hymmen GmbH, inició un procedimiento de insolvencia.
Situada en Bielefeld, Hymmen es una reconocida compañía de ingeniería de plantas de tamaño medio con más de 120 años de tradición. La compañía fabrica maquinaria y plantas para sus clientes en los segmentos industriales de: muebles, pisos laminados, puertas / portones, laminados decorativos, entre otros.
Originalmente el 27 de noviembre Hymmen había anunciado una aplicación para la auto-administración a regir a partir de principios de diciembre. Este tipo de solicitud es aplicable a empresas con una difícil situación económica en 2015. La base para la auto-administración fue la entrada de pedidos positiva durante los dos meses anteriores, así como un importante pedido para una prensa de doble cinta, valorada en más de 3 millones de euros, recibido inmediatamente antes de la aplicación. Sin embargo, Hymmen procedió con los procedimientos de insolvencia el 1 de diciembre. La empresa, junto con las instituciones financieras, decidió que un procedimiento de insolvencia era una alternativa mejor, debido a la estructura de financiación extremadamente compleja de una empresa de ingeniería de plantas.
0 Comments