RUSIA – El 25 de junio, Schattdecor inauguró una nueva planta de impregnación en Tyumen, Siberia, completando tres plantas en territorio ruso.
La inversión en Tyumen la expansión total asciende a unos mil millones de rublos (alrededor de €16 millones). El proyecto de construcción tuvo una duración de dos años e incluyó el edificio de la empresa completamente reconstruido y reformado.
La nueva planta en Tyumen emplea actualmente a 67 personas y, aparte de dos líneas de impregnación, cuenta con el sistema de última tecnología de calentamiento de resina de Schattdecor. A partir de ahora los clientes en las regiones orientales de la Federación de Rusia, Kazajstán y Uzbekistán podrán ser atendidos desde esta planta de Siberia Occidental.
“La conclusión preliminar de las inversiones en Tyumen marcan un paso importante para nosotros. En el campo de la impregnación ahora estamos bien preparados para el futuro y podemos responder a las necesidades locales perfectamente. En los últimos tres meses, los volúmenes de facturación y producción se han desarrollado extraordinariamente bien en las tres plantas en Rusia, a pesar de que los pronósticos para los próximos seis meses son de cautela. Pero no vamos a permitir que esto nos alarme y tenemos grandes esperanzas de que las relaciones políticas volverán a la normalidad y por lo tanto se dará a la economía el impulso que necesita”, declaró Harald Purainer, CEO de Schattdecor AG.
El evento de inauguración contó con la presencia del Gobernador de la región de Tyumen, Wladimir Jakuschew, entre los cientos de invitados nacionales e internacionales. Con motivo de la apertura la familia Schatt, como representantes de la Fundación Walter y Ursula Schatt, entregaron un cheque al Gobernador Jakuschew para el programa de ayuda a la infancia “Key to Life” de 1 millón de rublos (alrededor de €16.000). Las donaciones están destinadas a facilitar cirugías en el extranjero para niños gravemente enfermos de la región de Tyumen. Un punto a destacar es que la administración local se ha comprometido a aportar la misma cantidad al fondo.
0 Comments