PERÚ – Según declaraciones de su gerente general, Francisco de la Roza, al Diario Gestión, la cadena de mejoramiento del hogar peruana Promart cerrará este año con 23 tiendas en el país.
La expansión incluye una tienda en el distrito de Ate en Lima, la primera stand alone* de la cadena y seis en provincias, de las cuales hace parte la recientemente inaugurada en la ciudad de Pisco. Las demás ubicaciones aún no se han anunciado pero el ejecutivo destacó que continuarán fortaleciendo su presencia regional con aperturas en ciudades donde aún no tienen presencia.
Promart inició operaciones en 2011 y hace parte del Grupo Intercorp, uno de los principales grupos económicos del Perú, con actividades en los sectores de servicios financieros, retail e inmobiliario. Además de las cinco tiendas que opera en Lima, Promart está presente en las ciudades de Trujillo, Sullana, Piura, Cajamarca, Chiclayo, Huancayo, Huánuco, Pucallpa, Juliaca y Cusco. Recientemente la compañía anunció espera completar 30 almacenes en el país para 2018.
* Concepto de tiendas autónomas con puerta a calle
0 Comments