BRASIL – Bajo una agresiva estrategia para ganar mercado interno y estar más cerca de sus clientes, Rehau abrió su nueva oficina comercial de Brasilia.
La nueva filial, que inició operaciones en enero, se adapta al mercado del mueble en la región lo que permite a Rehau un contacto más eficiente con los clientes.
Con 6 unidades en el país, entre las fábricas y oficinas en São Paulo, Minas Gerais, Río Grande do Sul, Pernambuco, Paraná y el Distrito Federal, Rehau se ha posicionado en Brasil como un proveedor líder de sistemas y servicios para los sectores de muebles, industriales y saneamiento de aguas.
Para la industria del mueble, Rehau ofrece soluciones innovadoras de alto valor en diseño. Incluyendo su Rehau LaserEdge, un tapacanto innovador sin adhesivo ni PVC que se aplica utilizando canteadoras (enchapadoras de canto) de última tecnología láser o de aire caliente para un acabado cero junta. Esta innovación fue destacada en el stand de Rehau de FIMMA que tuvo lugar la semana pasada en Bento Gonçalves (RS). La línea de tapacantos Raukantex, las superficies Rauvisio, los perfiles, sistemas de zócalos y persianas para gabinetes Rauvolet, hacen parte también del portafolio Rehau de productos y sistemas para la industria del mueble.
“Estamos muy contentos de anunciar nuestra nueva sucursal en Brasilia y mantener nuestra estrategia de negocio. Estamos ampliando nuestra presencia nacional y seguiremos apostando por la innovación y la tecnología para aumentar nuestra capacidad de producción y seguir creciendo”, dijo Alexandre Novoselecki, director comercial de Rehau en Brasil.
0 Comments