ALEMANIA – El 1 de diciembre de 2024, Michael Rupp asumió la dirección del negocio de Reciclaje en Dieffenbacher.
Será responsable de la gestión del reciclaje de madera residual, las soluciones de residuos a productos y el desarrollo del procesamiento de combustibles, con especial enfoque en la tecnología de lecho fluidizado para soluciones de combustibles sólidos.
“Con la experiencia de Michael Rupp, estamos seguros de que podrá seguir impulsando el crecimiento de nuestro negocio de Reciclaje y nuestras soluciones innovadoras”, declaró Christian Dieffenbacher, CEO de Dieffenbacher. También agradeció a Stefan Zipf, quien asumió esta posición de manera interina además de sus responsabilidades como jefe del área de Madera.
Antes de unirse a Dieffenbacher, Rupp trabajó más de 30 años en el grupo Andritz en Austria, inicialmente en la gestión de proyectos en la división de Pulpa y Papel, y luego como gerente de ventas y director de ventas del grupo Andritz Panelboard. En 2019, fue nombrado vicepresidente de Andritz Panelboard y director general de la filial de Andritz, Modul Systeme, hasta su salida.
“He recibido una cálida bienvenida por parte del equipo de Reciclaje y me estoy beneficiando enormemente de su experiencia y conocimientos”, afirmó Rupp. “Juntos, seguiremos desarrollando el negocio de reciclaje de Dieffenbacher y ofreciendo a nuestros clientes soluciones avanzadas que les proporcionen una ventaja competitiva decisiva”, concluyó.
Dieffenbacher es un fabricante líder de sistemas de prensado y plantas de producción completas para la industria de tableros derivados de la madera.
0 Comments