FINLANDIA – Koskisen , fabricante líder de paneles de madera en la región nordica, recientemente anuncio que cuatro de sus productos de tablero de partículas han obtenido el prestigioso Sello Ecológico Nordic Swan, una marca ampliamente reconocida de sostenibilidad ambiental en los países nórdicos.
Esta certificación ahora figura en el sitio web oficial del Sello Ecológico Nordic Swan, lo que facilita aún más a los clientes la identificación de opciones ecológicas y sostenibles.
Según Riitta Ahokas, Directora de I+D en Koskisen, el Sello Ecológico Nordic Swan es especialmente valioso porque se otorga mediante una entidad independiente, lo que asegura transparencia y credibilidad en el proceso de certificación. “Este sello garantiza que no estamos realizando ‘greenwashing’,” comenta Ahokas.
Los estrictos y rigurosos criterios para obtener el Sello Ecológico Nordic Swan lo convierten en una certificación altamente codiciada, y Koskisen se enorgullece de haber cumplido con estos altos estándares ambientales.
Los cuatro productos de tablero de partículas de Koskisen que han recibido esta prestigiosa certificación son:
- KoskiMel E0.5 (8-36 mm)
- KoskiPan E0.5 (6-38 mm)
- ZeroPan (3.2-36 mm)
- ZeroMel (8-36 mm)
El Sello Ecológico Nordic Swan es ampliamente reconocido, con un 95% de conocimiento por parte de los consumidores en los países nórdicos. Establecido hace más de 30 años, ha llegado a ser uno de los sellos ambientales más respetados e influyentes de la región, fijando altos estándares para productos y servicios sostenibles.
0 Comments