ALEMANIA – Sascha Groß, Director General de Hettich Holding, ha decidido dejar la empresa al final de este año.
Durante sus 20 años en Hettich, Groß ha realizado una contribución destacada en la expansión de las plantas de producción internacionales y ha tenido un papel fundamental en el desarrollo estratégico de la compañía a nivel global en los últimos siete años.
“Estamos muy agradecidos por el camino recorrido juntos, lo que hemos logrado y lo que hemos aprendido mutuamente, y le deseamos a Sascha Groß lo mejor para sus futuros proyectos”, comenta el Dr. Andreas Hettich, Presidente del Consejo Asesor y accionista del Grupo Hettich.
Por su parte, Groß resume su decisión de la siguiente manera: “Este paso es muy personal y no ha sido fácil para mí, dada mi relación de tantos años con Hettich, pero refleja mi deseo de tomar nuevos rumbos y seguir desarrollándome tanto profesional como personalmente. Estoy convencido de que esta decisión está alineada con los valores que vivimos en Hettich: confianza, responsabilidad personal y la voluntad de transformar las cosas. Sé que el equipo de dirección global está en las mejores manos para seguir habilitando y promoviendo estos valores”.
A partir de 2025, el Grupo Hettich planea continuar ampliando su estructura de red y fortalecer su cultura de gestión “de muchos a muchos”. En el futuro, los 8,600 empleados de Hettich a nivel mundial podrán aportar sus fortalezas, pasiones e ideas de manera aún más intensiva, liderando sus proyectos más importantes.
Hettich se fundó en 1888 y hoy es uno de los mayores y más exitosos fabricantes de herrajes para muebles del mundo.
0 Comments