EE.UU.- IKEA presentó a las autoridades competentes los planos de construcción de su nuevo centro de distribución en la ciudad de Joliet, Illinois.
Una vez se reciba la aprobación se prevé que la construcción de la instalación podría comenzar tan pronto como este otoño de 2015, para entrar en pleno funcionamiento en el verano de 2017.
Planeado en 72 acres en Joliet, IL, 48 millas al suroeste de Chicago, el centro de distribución de aproximadamente 130 mil metros cuadrados servirá las necesidades de inventario de al menos 10 tiendas IKEA en todo el medio oeste de Estados Unidos. Este almacén del medio oeste complementará la actual red de distribución en EE.UU. compuesta por dos centros de distribución en la costa oeste y tres en el este.
“Hemos sabido durante algún tiempo que Joliet era el lugar perfecto para nuestro centro de distribución en el medio oeste, y nos complace que nuestra presencia en la región haya crecido hasta tal punto que necesitamos que este terminal entre en funcionamiento en 2017,” dijo Rob Olson CFO de IKEA Estados Unidos.
0 Comments