BRASIL – En enero Arauco inauguró un nuevo centro de distribución, ubicado en la ciudad de Cabo de San Agostinho, Pernambuco. A través de esta inversión la compañía asegura un suministro más eficiente a sus clientes del noreste brasileiro.
El nuevo centro de distribución cuenta con un área de 3.500 m² y almacenará hasta 8.000 m³ de tableros, con lo cual optimizará el almacenamiento y comercialización de tableros de MDF producidos en la planta de la compañía en Jaguariaíva . Para Shulamit Ataide Santos, gerente de ventas regionales en el noreste, este movimiento “fortalece nuestra ventaja competitiva en la región, ya que garantizamos a nuestros socios comerciales un acceso más rápido a nuestros tableros”
De acuerdo con Juan Casimiro, director de marketing de Arauco Brasil, el nuevo centro de distribución permitirá a los clientes recibir sus pedidos en siete días. “La iniciativa representa un nuevo hito en el continuo crecimiento de Arauco en Brasil, y traduce nuestra visión de negocio para hacer viable nuestra la oferta completa de nuestro portafolio a un mercado muy prometedor. Anteriormente, los clientes tenían que retirar la orden en nuestras plantas industriales ubicadas en el Paraná. Con el nuevo espacio, vamos a entregar los productos directamente a los socios comerciales,”. Otra ventaja citada por Casimir, es la ciudad elegida: “Este es un lugar privilegiado, teniendo en cuenta la proximidad al Puerto de Suape , el mayor de la región, y también las principales capitales del Nordeste “
0 Comments