ALEMANIA – El fabricante alemán de plantas Siempelkamp cerró un exitoso 2014. El pedido más grande recibido de la región fue del nuevo cliente Asperbras para una planta de MDF completa en su ubicación Água Clara, Brasil.
El volumen de suministro de este pedido alcanza los € 67 millones e incluirá todos los componentes de la línea de MDF de alta gama que van desde la ingeniería a la estructura de acero, el sistema completo de preparación de la fibra y la línea de prensado y formado que incluye una prensa ContiRoll® de 9″ x 27.1m y la línea de acabado. Además, el pedido de Asperbras incluye una planta de energía, una línea de prensas de ciclo corto, así como la instalación de un sistema de evaporación para el tratamiento de aguas.
En total, doce conocidos clientes realizaron pedidos en 2014 a la empresa de construcción de maquinaria de Krefeld, dos más que en 2013. La cartera de pedidos actual promete la utilización de la capacidad de las instalaciones de producción de Siempelkamp hasta el primer trimestre de 2016.
0 Comments