AUSTRIA – Julius Blum GmbH, destacado fabricante austriaco de herrajes para cocinas y muebles de alta calidad, ha publicado su primer informe de sostenibilidad para el año fiscal 2022/2023.
Este extenso informe, que abarca más de 90 páginas, detalla exhaustivamente los avances de la empresa hacia sus objetivos ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Anticipándose a los próximos requisitos obligatorios de informes que entrarán en vigencia a partir del año fiscal 2025, Julius Blum GmbH ha tomado la iniciativa de publicar este informe de sostenibilidad, que destaca los logros alcanzados y las áreas que requieren acciones adicionales.
Entre los logros destacados se encuentra una tasa de reciclaje de aproximadamente el 96% para el volumen total de residuos y la obtención de casi el 80% de su energía de fuentes renovables. Blum, comprometido con la sostenibilidad desde que obtuvo la certificación ISO 14001 en 1997, subraya su dedicación a la protección del clima y el medio ambiente a través de iniciativas dirigidas a reducir el consumo de energía y las emisiones, promover la gestión responsable de materiales y fomentar relaciones positivas con sus empleados y la sociedad.
0 Comments