ALEMANIA – Con unas ventas totales preliminares de más de EUR 900 millones para el ejercicio 2023, Schattdecor se sitúa ligeramente por debajo de las ventas del año anterior.
Con unos 1.400 millones de metros cuadrados en impresión y 725 millones de metros cuadrados en superficies terminadas, la producción del Grupo se mantiene al nivel del año anterior.
Según el Director General Roland Auer, el sector sigue en una fase de incertidumbre: «2023 se caracterizó por claros contrastes, un año de constantes altibajos». Todavía no se vislumbra una recuperación rápida y sostenible. «Razón de más para que sigamos llenos de energía y pasión», afirma Auer. «Con nuevos productos contemporáneos, asociaciones y una red mundial, seguimos abriéndonos camino en estos tiempos difíciles».
Para el ejercicio en curso, la empresa está invirtiendo EUR 40 millones en la ampliación de las capacidades de producción y las tecnologías, así como en el mantenimiento y la expansión de la infraestructura internacional. Estos proyectos responden a las exigencias del mercado y de los clientes. Auer: «Sigue estando a la orden del día centrar constantemente nuestros mejores esfuerzos en tecnologías y procesos eficientes e innovadores, así como en una gama de productos moderna y actual.»
Schattdecor es líder mundial en impresión decorativa para la industria del mueble entre otras.
0 Comments