USA – Kronospan, el principal productor mundial de productos de paneles de madera, ha firmado un acuerdo de compra de activos con Roseburg Forest Products para adquirir la instalación de tablero de partículas de Simsboro, Louisiana.
La conclusión de esta adquisición está sujeta a condiciones habituales de cierre, incluida la aprobación regulatoria. Una vez completada, la planta de Simsboro impulsará la producción de paneles de madera de Kronospan en América del Norte.
“Hans Obermaier, CEO de las operaciones norteamericanas de Kronospan, expresó que la adquisición de la planta en Simsboro, junto con su equipo de trabajo capacitado, mejorará la eficiencia del mercado y mejorará el servicio al cliente. Kronospan se compromete a modernizar la instalación de tablero de partículas de Simsboro después de la adquisición, aprovechando su exitoso historial de adquisiciones anteriores.
El presidente y CEO de Roseburg, Stuart Gray, considera que esta es una noticia positiva para la longevidad de la instalación de Simsboro y sus 176 miembros del equipo, enfatizando el compromiso de Kronospan de modernizar y operar la planta. Roseburg, profundamente involucrado en la industria de los compuestos, continúa con sus inversiones, incluido el reciente anuncio de dos nuevas plantas de compuestos en Dillard, Oregón, centradas en la fabricación de tableros de fibra de densidad media (MDF) y tableros de fibra de densidad media para aplicaciones exteriores.
0 Comments