COLOMBIA – El fabricante colombiano de sistemas, soluciones y muebles de oficina abierta y ahora arquitectura corporativa, Solinoff Corp S.A., llega a su aniversario 25 estrenando nueva planta de producción en el municipio de Funza, a 14 km de Bogotá.
Sobre un terreno de 10.000 m2 y equipada con tecnología de punta para la transformación de tableros de madera y metal, tapicería, ensamble de partes y sillas de alto diseño, la inversión realizada se acerca a los USD 4.5 millones. La compañía que cerró 2012 con USD 25 millones en ventas hoy centra su futuro en la I+D, a través de un departamento especializado compuesto por ingenieros, diseñadores y arquitectos, el cual está constantemente innovando en materia de soluciones integrales, con un alto esquema de competitividad.
“En Solinoff sabemos desde la fundación de la compañía, que el diseño y la innovación son los mejores elementos diferenciadores en el mercado. Para esto hemos evolucionado en el desarrollo de productos 100% personalizados. En este momento, los muebles que generan espacios colaborativos son la propuesta más importante en todo el mundo, algunos de ellos son: las barras inteligentes, salas de reuniones colaborativas, el puff Twist, la mesa Sketch y el sofá Altessa”, expresó Guillermo Flórez, CEO y fundador de Solinoff.
0 Comments