COLOMBIA – Madecentro, la cadena líder de almacenes especializados en insumos para las industrias del mueble, la construcción y remodelación, inauguró recientemente una nueva tienda en el centro comercial Multiplaza en Bogotá.

La nueva tienda opera bajo el formato de Tienda de Diseño que Madecentro viene implementando en centros comerciales de las principales ciudades del país y que ofrece grandes ventajas al consumidor final al servir de showroom que permite apreciar los atributos de los diferentes componentes de muebles y gabinetes como acabados, texturas y herrajes.
Con más de 3,000 colaboradores, Madecentro cerró el ejercicio 2021 con ventas por COP 781.4 mil millones y un crecimiento en ventas del 50% respecto a 2020. La empresa proyecta un crecimiento de dos dígitos en 2022. Para ello mantiene igualmente su estrategia de exportaciones de herrajes y componentes para la industria del mueble en Latinoamérica que Madecentro espera ubicar en alrededor USD 6 millones en 2022.

0 Comments