REINO UNIDO – El fabricante de tableros austriaco EGGER inauguró nuevas inversiones en su sede Hexham, R.U. Esta filial fue la primera planta de manufactura en el extranjero de EGGER, empresa que hoy cuenta con 17 centros de producción en siete países europeos.
Durante los últimos seis años, EGGER ha invertido más de £200 millones en Hexham, para crear uno de los centros de fabricación de tableros de madera más avanzados y ecológicos del mundo. El nuevo edificio en el complejo industrial albergará un centro de ingeniería y la academia de entrenamiento.
“Como una operación de 24 horas todos los días tenemos que ser sensibles a las necesidades de la planta, a cualquier hora del día o de la noche. Por lo tanto, nuestra filosofía es tener las habilidades y capacidades necesarias in-house y en la locación. Y esta nueva instalación aporta todo el departamento bajo un mismo techo para ayudar a la comunicación, el trabajo colaborativo, el desarrollo y la eficiencia”, declaró Bob Livesey, Gerente de la planta.
0 Comments