FRANCIA – El Grupo Unilin ha anunciado la adquisición prevista de la empresa francesa Panneaux de Corrèze. La adquisición forma parte de la ambición de crecimiento estratégico del Grupo Unilin y permite a su división Unilin Panels servir mejor al mercado francés.

Unilin Panels, la división de paneles del Grupo Unilin, es un líder del mercado europeo y ya cuenta con una unidad de producción francesa de paneles MDF con su ubicación en Bazeilles. Gracias a esta adquisición, se incrementa la capacidad de producción de paneles MDF y se refuerza la posición en Francia. Esto permitirá a Unilin Panels ofrecer la gama más cualitativa, innovadora y completa de productos MDF al mercado francés y servir a este mercado aún más rápido y mejor. Además, la adquisición encaja perfectamente en la estrategia de sostenibilidad del Grupo Unilin.
Bernard Thiers, director general del Grupo Unilin, declaró: “Panneaux de Corrèze cuenta con un equipo especialmente sólido. Me complace especialmente poder dar la bienvenida a algo más de 100 nuevos colegas a nuestro grupo. Estamos decididos a reforzar nuestra posición en Francia. Este acuerdo y la voluntad de compartir nuestros conocimientos y habilidades en ambas partes son un importante paso adelante”.

0 Comments