EE.UU. – Sauder Woodworking, uno de los principales fabricantes de muebles RTA, está alquilando espacio en un nuevo edificio de 9.000 metros cuadrados en el área de Fort Wayne, Indiana, que se espera que abra y comience la producción en septiembre.
La empresa ya había trasladado su división de mobiliario sanitario Wieland de Grabill a New Haven, por lo que tenía sentido contar con otro emplazamiento allí.
El traslado forma parte de una estrategia para aumentar su producción nacional y aprovechar una mayor mano de obra que no está disponible en su sede central de Archbold (Ohio).
Sauder cree que el mercado de muebles listos para armar seguirá siendo fuerte incluso después de que la demanda de escritorios vuelva a la normalidad, ya que cada vez más personas compran muebles en línea que pueden enviarse de forma rápida y eficiente.
Fort Wayne está a una hora al oeste de su sede de Archbold, Ohio y de sus instalaciones de producción y distribución, que emplean a unos 2.500 trabajadores.
Las materias primas llegarán a la nueva planta de producción de Indiana desde distintos proveedores. Una vez fabricados, los muebles se enviarán a Archbold, que cuenta con unos 130.000 metros cuadrados de almacenes e instalaciones de distribución como parte de su campus global de 400.000 metros cuadrados.
Desde Archbold, el producto se enviará a los clientes en los plazos típicos a los que están acostumbrados desde las instalaciones de almacenamiento.
0 Comments