EE.UU. – Herman Miller anunció que, después de completar la adquisición de Knoll, Inc., el 19 de julio de 2021, la compañía combinada operará ahora como MillerKnoll.
Herman Miller y Knoll, junto con sus marcas tradicionales, continuarán con las distintas marcas como parte de MillerKnoll. Además, Miller Knoll tendrá un nuevo modelo operativo que garantizará una fuerte propiedad de la marca, transformando la industria y redefiniendo el diseño moderno.
“Estamos muy contentos de presentar MillerKnoll, el colectivo de marcas dinámicas que se unen para diseñar el mundo en el que vivimos”, dijo Andi Owen, presidente y director ejecutivo de MillerKnoll. “Nuestra industria, y el mundo en general, está cambiando rápidamente. El diseño es la forma en que imaginamos y damos forma a un futuro mejor. Al unirnos, definiremos y lideraremos esta transformación, como tenemos otras transformaciones en nuestras historias”.
MillerKnoll ahora se beneficia de un mayor alcance y la capacidad de brindar un mejor servicio a los clientes en todo el sector de muebles por contrato, el segmento comercial residencial y la audiencia minorista. Además, MillerKnoll está bien posicionado para mejorar el compromiso con los arquitectos y diseñadores de interiores, que apoyan la toma de decisiones tanto para los clientes contractuales como para los residenciales.
MillerKnoll es un colectivo de marcas dinámicas y una de las empresas de diseño moderno más grandes e influyentes del mundo. La empresa es el resultado de un profundo legado de diseño, innovación y bienestar social. MillerKnoll se creó en 2021 a partir de la combinación de Herman Miller y Knoll.
0 Comments